domingo, 11 de abril de 2010

¿A qué película corresponde esta sinopsis? Si lo advinas, te regalo el péplum "A la sombra de las águilas"




SI ADIVINAS A QUÉ PELÍCULA CORRESPONDE LA SIGUIENTE SINOPSIS, TE REGALO EL FILM EN DVD "A LA SOMBRA DE LAS ÁGUILAS", CUYO CARTEL ADJUNTO:




"Un cirujano que ha perdido a su novia en el quirófano enloquece completamente, decidiendo asesinar a todos los estudiantes de mecidina que pretenden especializarse en cirugía.
Amén de asesinarles, les amputará las manos, pues en su locura, cree que le podrán dañar a su amada, a la que cree aún con vida
".
¡Buena suerte, y si necesitas alguna pista, no dudes en pedírmela!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Yo se que de que pelicula se trata, ¿pero debo ponerlo en el comentario? ¿Como funciona esto?

Travis/Iñaki dijo...

Hola anónimo,

Pues claro que sí, si no ¿cómo sé que lo has adinivinado?

Si así fuera, ya pondré a qué dirección de correo electrónico puede enviar la respuesta y ya me pondre en contacto contigo para enviarte la peli a tu domicilio.
Si esta fórmula no te satisfaciera, indícame en el correo cómo lo prefieres.

A ver si todo sale bien para proseguir con el concurso, que tengo más pelis.

Un saludo.

Travis/Iñaki dijo...

Hola de nuevo,

En efecto, ahora que me dio cuenta, lo que he dicho anteriormente pudiera dar lugar a la picaresca.

Por tanto: enviar respuestas a
ignaciobilbaolarrea@gmail.com
y luego se hablará del envío y demás.
Pero no conviene poner la respuesta aquí pues alguien que no haya acertado pudiera quedarse con la peli (si se hace caso a mi primer post).
Pido perdón por el enredo.

Iñaki

Travis/Iñaki dijo...

Bueno, pues como han pasado muchos días desde que hice la entrada y la persona "Anónimo" que me dijo que sabía la respuesta, no me acaba de dar la respuesta (tuvo todo el día de ayer para hacerlo y no lo ha hecho...) y esto no es eterno pues hay que dar oportunidad a más entradas, con más pelis, sinopsis, etc, paso a dar la respuesta correcta.
Y es: "AGONIZANDO EN EL CRIMEN"

¡Suerte para la próxima vez!

Iñaki

Jorge Ramiro dijo...

Trato de ver muchos dvd y sobre todo las películas. Por eso uso internet para ver distintas películas que recomiendan y de esta manera consigo ver muchas cosas. Con mi smart tv lg veo muchas cosas